A partir de los 6 meses de uso empezó a presentar problemas en cuanto a funcionamiento, a pesar de darle mucho cuidado al equipo. El celular se trababa muy frecuentemente y presentaba diversos "bugs".
Debí reiniciar barias veces el dispositivo para que empiece a funcionar nuevamente luego de que se trabara.
Llegó un momento (al año de uso) en el cual estos problemas se hacían tan frecuentes que le tenía que restablecer los datos de fabrica nuevamente para que funcione decentemente, aunque al cabo de unas semanas volvía al mismo estado de funcionamiento defectuoso.
A los años de uso, lo reinicié una vez de fabrica porque la barra de estado ya no funcionaba, no me mostraba ninguna notificación, a pesar de que el celular sonara y brillara su respectivo led normalmente. Tampoco podía acceder a las configuraciones de la misma (barra de estado) desde ésta.
A los dos años y medio, ya no puedo recibir llamadas de voz de ninguna compañía y tampoco me toma ninguna tarjeta de memoria. Cabe aclarar que nunca la retiré de su ranura como para dañar el lector de la misma. No al menos hasta que éste dejó de funcionar y opté probar el funcionamiento de la misma con otras tarjetas micro sd.
Buena resolucion de fotografías
Buen tamaño de pantalla
Cuerpo delgado
Se traba frecuentemente
Poca memoria RAM
Procesador pequeño
Lenta reacción de la cámara y de su foco
Presenta fallas a lo largo de su uso
¿Eres usuario del Alcatel One Touch Idol? Envía tu experiencia de uso