Ya tengo 6 meses con él, no me ha dado ningún problema, si no eres exigente y lo usas para lo básico te puede resultar bueno. Su diseño lo hace parecer de gama media, a pesar de ser gama baja. Las ventajas serían que tiene Android 4.4.2 KitKat, ya que esta bien optimizada para un gama baja; su procesado Dual Core, porque el sistema solo requiere un núcleo para funcionar y el otro para ejecutar aplicaciones; la memoria interna disponible, a comparación de otros teléfonos de la misma gama y hasta de gama superior tienen muy poco almacenamiento tiene mas de la mitad de los 4 GB totales; El tamaño de pantalla, a mi parecer es un tamaño ideal, ya que no es tan grande para que no sea compacto, ni tan pequeño para que sea un poco incómodo leer algo en internet o contenido multimedia; el diseño, esta muy bonito a comparación de telefonos de su misma gama, la tapa tiene un diseño que asemeja al cuero y en los laterales tiene un diseño tipo metálico y laqueado.
Las desventajas serían la cámara, al no tener enfoque las fotos de cerca salen borrosas y en poca iluminación sale aún mas borrosas;y una que la verdad no tiene mucha importancia, a menos que no seas exigente, la RAM, es de 512 Mb y si ejecutas muchas apps se satura bastante; y no tener sensor de proximidad, ya que si este, no se apaga la pantalla cuando llamas de manera automática Solo se bloquea despues del tiempo de espera.
Diseño muy elegante.
Tiene Android 4.4.2 KitKat.
Memoria disponible a comparación de otros teléfonos de la misma gama.
Tamaño no tan grande ni tan pequeño de pantalla.
Procesador Dual Core.
Ram de 512 Mb.
La cámara no tiene enfoque y las fotos salen borrosas.
No tiene sensor de proximidad, por lo cual la pantalla no se apaga automáticamente al llamar, solo se bloquea cuando pasa el tiempo de espera de la pantalla.
¿Eres usuario del Huawei Ascend Y520? Envía tu experiencia de uso