Antes que nada quiero decir que vengo de un celular de gama baja, por lo cual quizá vea a este celular de una manera bastante distinta a alguien que venga de un gama media o alta.
Es un terminal bastante elegante y con una apariencia que es similar a los dispositivos de gama alta, se sienta bastante bien a la mano y es bastante fluido al momento de usarlo, la calidad de fotografía es muy buena al igual que la calidad de pantalla, se ven colores nítidos y vivos.
La cámara, una cámara de muy buena calidad con autofocus que toma excelentes fotografías. Fluidez, el dispositivo es bastante fluido y no da problemas al tener unas 2-3 apps en el segundo plano. Diseño, el diseño del dispositivo es algo que me gustó mucho, es muy sobrio y elegante.
Memoria: este es uno de los principales problemas que tengo, la falta de memoria para el usuario en el dispositivo, puedes instalar apps básicas como redes sociales, etc. pero no podemos darnos un "gusto" instalando juegos o algún otro tipo de app sin quedarnos sin memoria.
Pantalla: Si bien la pantalla da muy buena calidad y buenos colores, de vez en cuando se queda un poco corto el brillo, quizá no es el suficiente cuando estamos a plena luz del día, pero no es algo que preocupe tanto.
Grabación: No podemos grabar en alta definición aún teniendo una cámara de 8MP, lo veo un poco mal la verdad limitarnos a grabar en 480p, no es algo muy necesario, pero para quien use bastante la cámara no le va a gustar mucho.
Cámara frontal: Me decepcionó mucho una cámara frontal VGA, este no es el mejor aspecto del dispositivo, pero al menos para una "selfie" casual no está mal.
¿Eres usuario del LG L Fino? Envía tu experiencia de uso