Necesitaba un segundo celular para uso muy básico y buscando algún 3G me tope con este teléfono como una opción más que interesante y 4G. Me decidí, lo compré liberado y le puse un chip claro. Después de un mes de uso puedo decir que tiene cosas buenas y no tan buenas.
Lo bueno: es 4G. La relación precio producto es muy buena. Viene con Android 6.0 y actualizaciones de seguridad. Su procesador anda bien, no experimente lag alguno durante este mes. La cámara saca fotos decentes (al menos a una distancia considerable). Por su tamaño es cómodo y práctico para llevarlo en cualquier parte sin mucho cuidado.
Cosas no tan buenas: la batería no dura mucho (pero como es segundo teléfono si no lo uso mucho dura casi dos días). La cámara no enfoca bien a cortas distancias (si querés sacarle foto a algún libro o a alguna publicación en papel se te va a complicar un poco). La memoria ROM es justa para lo básico y el sistema (aunque se puede ampliar siempre y cuando tú micro SD sea de buena calidad y se integre de manera correcta al celular) Esta es mi corta y humilde experiencia. Aclaro que al celu lo tengo con las apps básicas (WhatsApp, telegram, spotify, red link celular y el ajedrez, nada más. Facebook uso solo desde el navegador). Saludos.
Relación precio producto.
Android 6 más actualizaciones de seguridad.
Procesador.
Cámara decente en fotos panorámicas.
Diseño y tamaño.
Batería de pobre duración en uso intensivo.
Memoria ROM justa.
Cámara pierde resolución al tratar de capturar imágenes pequeñas.
¿Eres usuario del Samsung Galaxy J1 (2016) mini prime? Envía tu experiencia de uso