Si buscas un smartphone con piezas de calidad y de marca samsung que sea barato... pues este es el mas barato y sencillo que samsung te puede ofrecer.
Ya tengo mas de un mes de uso y en resumen: lo recomendaría a alguien que solo necesite un smartphone para las cosas mas básicas como redes sociales (whatsapp, facebook, etc), internet y juegos livianos, ideal para el trabajo o como segundo celular, por un bajo precio.
El teléfono hace lo suyo, tiene una buena versión de android la 6.0 y conectividad 4G que ayuda bastante, la memoria RAM es la justa, el microprocesador es bastante bueno, no se pone lento y corre con fluidez los juegos, la memoria de almacenamiento es de 8GB de los cuales 4GB son ocupadas por el sistema, lo cual te deja poco espacio para aplicaciones y juegos, se debe tener buen sentido de prioridad para actualizar y descargar aplicaciones por este detalle.
La cámara no tiene auto enfoque, lo que hace que las fotos no salgan bien a pesar de que sea de 5MP, la frontal esta ahí nada mas porque si.... ya que es VGA y para selfies no sirve de nada, pero la puedes usar para video llamadas, como espejo o para que la NSA te vigile jaja, en resumen vas a tener una cámara muy básica, no podrás tomar fotos a libros o texto.
El tamaño del teléfono es pequeño lo que lo hace cómodo de andar y el poder tener dos chips de diferentes compañías es una ventaja, con la batería no he tenido ningún problema, me ha durado un día entero.
El teléfono no es malo, simplemente es básico.
-Tamaño del teléfono (pequeño y cómodo)
-Fluidez del microprocesador
-Buena versión de android
-Conectividad 4G
-Camara muy básica
-Poca memoria de almacenamiento interna disponible para el usuario
¿Eres usuario del Samsung Galaxy J1 (2016) mini prime? Envía tu experiencia de uso