Me gustan los celulares sencillos, por eso seguramente considero que es el teléfono con mejor estética que he tenido, además se siente robusto y de buena calidad al tomarlo con la mano, soporta golpes, buena velocidad.
Pero tiene la misma capacidad de batería que el Young 1 (hablo del s6310), el Young 2 es un poco mas grande y su pantalla también es más grande que la del s6310, además al parecer también ejecuta más procesos por lo que la batería es realmente insuficiente, incluso sin usarlo se agota la batería en poco tiempo.
Lo he cargado en la noche, y al despertar ya está la batería mostrando un porcentaje medio/bajo, y usándolo, aún con el brillo bajo y solo con lo necesario activado se descarga rapidísimo. Aveces me ha pasado que se calienta sin usarlo, supongo que será por los procesos que debe realizar constantemente. Me cambiaron la batería pero sigue descargándose rápido.
Así como creo que es el terminal más estético que he poseído, también me atrevería a decir que es el que móvil con la batería más reducida, y es una lastima porque en general me parece un excelente smartphone.
diseño
buena calidad
resistencia
relativamente veloz
android 4.4.2 kitkat
etc.
el táctil AVECES no responde muy bien
LA BATERIA, y el calentamiento, aún incluso cuando está en reposo
¿Eres usuario del Samsung Galaxy Young 2? Envía tu experiencia de uso