Desde hace años utilizo smart phones, incluso antes de la aparición de Android. Y ninguno de mis anteriores celulares me parecían tan buenos -para la época, obviamente- pero el Xperia Z2 cumple todas mis expectativas.
La duración de su batería es excelente para su potencia. Es rápido y no se congela incluso con las aplicaciones más pesadas y que consumen más recursos (Emuladores de Nintendo DSi, Playstation, juegos del año actual, editores de vídeos y fotografías).
Es amigable al usuario, y es bastante personalizable. Sin perder la elegancia de Xperia, obviamente.
Su cámara es la mejor que he visto en teléfonos actualmente, toma hermosas fotos y sus efectos son maravillosos.
El hecho de ser sumergible me ha permitido tomar fotos y grabar vídeos bajo el agua, además de no preocuparme por mojarlo o que le entre arena en la playa (Nota: NO es recomendable sumergirlo en agua salada).
El Smart Connect (SmartBand, Conexión a televisión, Chapitas NFC, PS4, etc.) hace la vida mucho más simple, sumado a sus accesorios de Sony.
Su sonido se encuentra en la parte delantera del dispositivo, lo que permite una mejor experiencia al ver películas o jugar juegos.
En fin, cumplió todas mis expectativas como Smartphone en esta generación, los únicos detalles en contra que es el típico en los celulares de esta generación, el calentamiento que sufren al trabajar con aplicaciones pesadas y está disponible con memoria interna muy baja (16GB).
Duración de la Batería
Cámara de alta calidad
Buen procesador
Buena cantidad de memoria RAM
Interfaz
Gráficos y pantalla
Smart Connect
Resistencia y durabilidad
Sobrecalentamiento
Almacenamiento
¿Eres usuario del Sony Xperia Z2? Envía tu experiencia de uso