6/10
Un smartphone económico, a la altura de su precio. Buenas opciones para la cámara, un tamaño de pantalla aceptable, pero no mucho más. En algunos países, el sintonizador de TV digital agrega valor extra que podría torcer la decisión de los compradores.
El LG Optimus L5 II es un smartphone Android de gama media, con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash LED, procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean.
Pequeño, aunque algo grueso, el LG Optimus L5 II no es precisamente incómodo. Es amigable al bolsillo, aunque algo pesado.
Plástico, plástico y más plástico. No estamos seguros de que pueda resistir dos caídas seguidas.
No es cool. Puede ser útil, pero no impresionará a nadie.
De por sí, ya es un smartphone limitado, pero la interfaz de usuario que LG agrega no beneficia en nada su performance. Nos encontramos tocando repetidas veces los iconos hasta que reacciona abriendo todos.
Android Jelly Bean asegura gran compatibilidad con apps de Google Play sin problemas.
La pantalla tiene colores lavados, que atentan las bienvenidas 4 pulgadas a resolución apenas aceptable. Si su calidad de colores hubiese sido mejor, habría recibido mayor puntaje.
Fotos un tanto lavadas, como esfumadas adentro, un poco mejores en el exterior. Compensa con la interfaz de cámara, con funciones como disparo automático al decir palabras a elección como "whisky" o "cheese" que funcionan correctamente.
El precio probablemente sea el punto a favor de este smartphone. Accesible, puede ser que ofrezca un poquito más de lo que pide a cambio.
El Samsung Galaxy Fame es un económico smartphone corriendo Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chats, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC según región, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno expandibles hasta 64GB mediante memorias microSD, y procesador de 1GHz.
El Alcatel One Touch Pop C2 es un sencillo smartphone Android con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de 3 megapixels, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, radio FM y conectividad HSPA.
El BLU Dash 4.0 es un smartphone Android con una pantalla de 4 pulgadas a 480 x 800 pixels, cámara de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chats, procesador dual-core a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, y soporta SIM dual, corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich actualizable a Android 4.1 Jelly Bean.