Piensen bien antes de comprar un producto Motorola, adquirí directamente en la página oficial de Motorola, el Edge 30 pro, a las dos semanas presenta problemas de recepción, se envió al taller autorizado, vuelve a fallar y nuevamente al taller (en menos de un mes de comprado). Pensé que sería remplazado por uno nuevo y o sorpresa con la garantía que al texto dice:
Si realiza una reclamación válida en virtud de la presente Garantía Limitada, Motorola o su Proveedor de Servicios Autorizado podrán, a su discreción, (1) reparar el Producto utilizando piezas de repuesto reacondicionadas, utilizadas o nuevas; (2) sustituir el Producto por uno nuevo o reacondicionado «como nuevo» que sea el mismo o similar al Producto cubierto por la Garantía o (3) reembolsar el precio de compra. Los productos reparados o sustituidos se le devolverán con la configuración de fábrica original, además de las actualizaciones de software que correspondan y que pueden afectar al uso o compatibilidad con aplicaciones de terceros (de lo que Motorola no será responsable en modo alguno). Todos los Productos sustituidos o reembolsados pasarán a ser propiedad de Motorola. Para obtener asistencia bajo esta Garantía Limitada, la solicitud debe realizarse en el país para el que esté destinada la venta del Producto; de lo contrario, los servicios de reparación se limitan a las opciones disponibles en el país en el que se solicite la asistencia.
O SEA, PUEDES TERMINAR CON UN TELÉFONO REPARADO CON PIEZAS USADAS O REACONDICIONADO, pagando el precio de un teléfono nuevo.
Y para colmo ya no dan la cara y es imposible hablar con alguien que te atienda como cliente.
Consultar garantía: https://help.motorola.com/hc/apps/settings/legal/global/es-es/index.html?t=CGT1507061106
Solicitar servicio de reparación: https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/
Por Olymar | el 7/6/22