8/10
El Moto G es sorprendentemente un agradable smartphone, y probablemente deba esto a haber sido pensado cuando Motorola era parte de Google. No parece defraudar si tenemos en cuenta su precio versus las especificaciones que ofrece, y no menos importante, su Android puro en la versión más reciente.
El Motorola Moto G es la nueva apuesta de Motorola para lograr el balance ideal entre precio y prestaciones. Con precios que arrancan desde los 180 dólares, el Moto G ofrece una pantalla 720p de 4.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y Android 4.3 Jelly Bean, con actualización a Android 4.4 KitKat garantizado.
El Moto G parece tener el tamaño justo. No es el mas delgado del mundo, pero sus bordes redondeados permiten ponerlo cómodamente en cualquier bolsillo
Una calidad aceptable, y sus tapas traseras intercambiables ayudan a darle un toque único, pero que no se caiga al piso.
Puede pasar tranquilamente por un gama alta. Una linda pantalla y un buen diseño hasta que se lo pone de perfil.
El Moto G sorprende con una velocidad muy acertada, probablemente gracias a que corre una versión prácticamente pura de Android, y se beneficia de no agregar pavadas a su interfaz.
Android 4.4 KitKat y actualización prometida a Android 5.0 Lollipop aseguran una gran cantidad de apps disponibles. Un acierto de Motorola en mantenerlo actualizado.
Una resolución HD en un tamaño aceptable. Ideal para los que no pretenden ver la temporada completa de Breaking Bad en un teléfono.
La cámara del Moto G se queda un poco relegada. Los 5MP reafirman su condición de gama media, y si bien Motorola hace un buen trabajo actualizando la app de cámara, nos dejó sabor a poco.
Probablemente se trate de uno de los mejores smartphones a un precio accesible. Si el precio es importante, es una opción a ser tenida en cuenta.
El Alcatel One Touch Idol es un smartphone Android con una pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD, procesador dual-core a 1.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels y Android 4.1 Jelly Bean.
El Huawei Ascend P6 es un smartphone Android que sacrifica algunas características para mantener un perfil de tan solo 6.18mm. Posee una pantalla 720p de 4.7 pulgadas con tecnología in-cell, cámara BSI de 8 megapixels y flash LED, procesador quad-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, impresionante cámara frontal de 5 megapixels, y corre Android 4.2.2 Jelly Bean con Emotion UI.
El HTC One mini es la variante más pequeña del insignia HTC One, en un formato más compacto y manejable. El One mini posee una pantalla 720p de 4.3 pulgadas, procesador dual-core Snapdragon 400 a 1.4GHz, 1GB de RAM, cámara Ultrapixel con captura de video 1080p y slo-mo, cámara frontal para video chat y 16GB de almacenamiento interno. El HTC One mini está fabricado en una sola pieza de aluminio y corre Android 4.2 Jelly Bean con Sense UI, disponible en colores plata o negro.